SALAMANCA ACTIVA Nº 121 - Del 2 al 8 de febrero

 

Newsletter Nº 121 - salamanc@ctiva // 02-02-2017
¿No ves bien el newsletter?
Ábrelo en el navegador
cabeceran121
 

Patrimonio flamenco: la historia de la cultura jonda en la Biblioteca Nacional

El flamenco es una de las manifestaciones culturales más reconocibles del mundo. Por eso, hasta el 2 de mayo, la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22) le dedica una exposición que recorre su historia...


LEER +

Centros Culturales en activo

Ya comienza febrero y con él nuevos eventos culturales de los que disfrutar. En el área de exposiciones del CC Buenavista, la pintura de María Josefa Morales Rodríguez continúa sorprendiendo, mostrando los detalles de una vida hermosa: una vida para pintarla. Además, vuelve la tarde + joven, ofreciendo a los jóvenes un espacio de diversión y entretenimiento saludable y gratuito. En lo referente al teatro, la Cía. Maribel Soler propone la obra titulada Su segura servidora (2,20€) para todos los públicos.

 

Varias conferencias componen gran parte de la programación cultural del CC Maestro Alonso. El ciclo “Autorretratos” trata sobre las obras pictóricas que se realizaron a sí mismos personajes tan ilustres como los pintores Diego Velázquez y Rembrandt.


LEER +

Cortometrajes gratuitos para público infantil en el Museo Reina Sofía

Ya está aquí Museocinema, el ciclo gratuito de cortometrajes que hasta el 18 de marzo protagoniza las tardes de los sábados (18:00 horas) en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Las proyecciones, dirigidas tanto a menores (a partir de 8, 10 ó 12 años, según programa) como a adultos...


LEER +

Primer domingo de mes: talleres abiertos para familias (gratuitos) en el MAN

El Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano) abre este primer domingo de febrero a los más pequeños las puertas de su Sala de Actividades para que, de 11:30 a 14:30 horas y en familia, puedan descubrir y experimentar los secretos de la historia. En Talleres abiertos, talleres autónomos, los menores podrán disfrutar de una mañana distinta en la que sentir que habitan otro tiempo y participar en las diversas actividades propuestas.


LEER +
Copyright © 2017 Distrito de Salamanca. Todos los derechos reservados.
Powered by AcyMailing